Servicios



[PREBODA]

Se trata de una sesión de pareja en una localización a escoger por vosotros. Si no tenéis claro donde queréis que sea o os es indiferente propondremos nosotras una localización que encaje con vuestra personalidad. Este tipo de sesión es ideal para romper el hielo, la excusa perfecta para tomar un primer contacto antes de la boda, conocernos, y hacer vuestras invitaciones. El tiempo aproximadamente es de entre 1-2 horas según se desarrolle la sesión. 


[BODA]

Disfrutamos captando los pequeños detalles, las pequeñas/grandes historias, las cosas que pueden parecer más sencillas. Hacemos fotografía espontánea y somos muy detallistas. Nos encanta captar el momento intentando pasar lo más desapercibidas posibles durante vuestro día. 


[POSTBODA]

La peculiaridad de este tipo de sesión es que os volveréis a vestir con los vestidos de vuestra boda. La creatividad es infinita en este tipo de sesiones, así que podéis proponernos cualquier idea que os pase por la cabeza por más loca que os pueda parecer. El tiempo será aproximadamente entre 1-2 horas según se desarrolle la sesión.


[STORIES Y EVENTOS]

"STORIES" son historias, vuestras historias. Un embarazo, un amor, un recién nacido, un amigo, un aniversario, un encuentro con la familia... Creemos que cualquier momento puede ser especial. Anímate a capturar tu historia, recuerda que las fotografías son como pequeños tesoros, tesoros de nuestra memoria, a veces, tan efímera. ¿Nos cuentas la tuya?



 

[PACKAGINGS]

Para nosotras, la entrega final es tan importante como todo el resto del trabajo realizado, por eso nos gusta entregar nuestros trabajos de una forma atractiva y personal. Un acabado elegante y a la vez rústico son los que componen esta caja de madera donde incluye 10 copias fine art y un pendrive con todas vuestras fotografías a alta resolución.

 


 

[ÁLBUMES]

Una muy buena opción para poder transformar esos recuerdos en algo más palpable, más allá de la pantalla. Es una de las formas más bonitas que existen para guardar tus recuerdos y poder rememorarlos hasta el último detalle siempre que quieras. 

Los álbumes están hechos con mucho mimo trabajando en una maquetación minimalista sin sobrecarga de imágenes, dándole así un resultado impecable y único. Cada página te transportará a ese mágico instante. 

Disponemos de dos tipos de álbumes.

 

[ÁLBUM BLANC]

Formato cuadrado 28x28 cm

60 páginas

Cubierta de tela blanca

Papel fotográfico mate con obertura de 180º

Le acompaña una caja blanca a juego


 

[ÁLBUM FINE ART]

Formato apaisado 38 x 23 cm

50 páginas

Cubierta de lino blanco

Papel fotográfico Premium

Encuadernación en estilo japonés

Le acomapaña una caja de lino a juego


 


 

[VALES REGALO]

Porque regalar momentos y poder inmortalizarlos es una de las cosas más bellas.

Si quieres regalar fotografía ya sea a tu pareja, a tu hermano, a un amigo... disponemos de estos bonitos vales regalo. 

¡Pide el tuyo! 

Using Format